fbpx

Preguntas más frecuentes

Los cursos de holandés tienen lugar en pequeños grupos de por máximo 6 personas. Son casi clases privadas y además brindo mucha atención individual. Las lecciones en grupos pequeños tienen muchas ventajas: es muy acogedor y divertido aprender con otros estudiantes; sus compañeros de estudios a menudo tienen las mismas preguntas que tú; en estos pequeños grupos recibes mucha atención individual; el precio es mucho más bajo.

Normalmente tengo una lista de espera para clases individuales y, a veces, puedes unirte a un grupo de inmediato.

¡Sólo contáctame para conocer las posibilidades!

Echa un vistazo al resumen de los cursos para aprender holandés en Oegstgeest. Además de las clases en línea, también organizo clases en Oegstgeest. Esta oferta cambia regularmente y también depende de la demanda.

La escuela de idiomas está ubicada en Oegstgeest, cerca de Leiden, pero también hay lecciones en línea. Los estudiantes siguen las lecciones de Oegstgeest y Wassenaar, pero también de Qatar y Chile. La dirección es: Dorpscentrum Oegstgeest, Lijtweg 9, Oegstgeest.

Debido a que hay una gran necesidad de aprender holandés para hispanohablantes, también imparto cursos con explicaciones en español. Sé exactamente por qué dices algunas cosas de esa manera, y te lo explicaré. También te ayudaré con la pronunciación, para que sea mucho más fácil. Estarás en un grupo que entiende exactamente lo que te resulta difícil y eso hace que aprender holandés sea mucho más cómodo y, por lo tanto, más fácil.

Los nuevos cursos a menudo comienzan en septiembre, pero también más adelante en el año. Eso depende de la demanda y puede variar por curso. A menudo puedes unirte en el medio. Ponte en contacto conmigo y discutiremos las posibilidades.

Patricia Dutch teacher

Soy Patricia de UNITXT & taal. ¿Tienes preguntas para mí? ¡Envíame un whatsapp o un e-mail! A menudo estoy ocupada dando clases, entonces no puedo contestar el teléfono. ¡Gracias de antemano!

Comunícate conmigo y dime cómo has aprendido holandés hasta ahora. Entonces puedes hacer una prueba y podemos hacer una entrevista. A continuación, recibirás mi consejo.

Si te pierdes una lección, por ejemplo debido a malestar, trabajo o vacaciones, no hay problema con las lecciones en línea. Siempre hago un video para que puedas ver la lección más tarde. Por supuesto, también puedes participar desde su dirección de vacaciones.

¿Estás tomando clases en Oegstgeest? Por favor contáctame para una solución.

UNITXT & taal (se dice: unitext en taal) es una escuela de idiomas para holandés / NT2. La escuela de idiomas fue fundada en 2012 y está ubicada en Oegstgeest, cerca de Leiden. Las lecciones son en línea y en Oegstgeest. Yo soy la dueña: Patricia van Helsdingen y soy profesora certificada de NT2 con mucha experiencia. Todas las clases las imparto yo y conozco personalmente a todos mis alumnos. Tengo cursos para expatriados en inglés y también para hispanohablantes con español como idioma de instrucción.

Los cursos los imparto yo: Patricia van Helsdingen. Soy profesora certificada de holandés/NT2 y traductora jurada de español y portugués. Tengo más de diez años de experiencia como docente en varias instituciones reconocidos, y los últimos años en mi propia escuela de idiomas UNITXT. En estos institutos he trabajado con diferentes niveles y materiales y he aprendido a explicar mejor mi idioma. Los institutos donde he trabajado son la Universidad de Leiden, Regina Coeli o las monjas de Vught, la Universidad de Ciencias Aplicadas Utrecht, y varias fundaciones.

Imparto los cursos en línea vía Zoom y trabajamos con un libro en papel u online. El libro viene con un sitio web con audios y ejercicios. Te veo y te escucho muy claramente y los estudiantes me escuchan alto y claro. Explico y escribo la explicación en la pizarra. Los alumnos hablan por turnos, te ayudo con tu pronunciación y siempre puedes hacer preguntas. Puedes enviar tareas de escritura y las recibirás corregidas con comentarios. Haces la tarea y si quieres, puedes ver el video de la lección.

Extra: Frecuentemente organizo excursiones y encuentros para conocernos en la vida real y practicar el idioma. Para las personas que se encuentran en los Países Bajos.

Perguntas mais frequentes
Scroll to top